fbpx
Restaurantes en Coyoacán de comida típica

5 Restaurantes en Coyoacán de comida típica

Una de las características de Coyoacán es la comida, por eso se trata de uno de los lugares más relevantes a la hora de ir a comer. Sin embargo, se puede decir que son muchos los restaurantes que hay en Coyoacán, por lo que no siempre es fácil elegir. Para facilitarte las cosas, el día de hoy te mostraremos una lista con 5 de los mejores restaurantes de comida típica de Coyoacán.
 

La mansión periférico sur

Si eres un gran fan de los cortes de carne, este restaurante es para ti. Uno de sus platillos característicos es su tradicional lomo al limón, el cual puedes acompañar de un jugo de carne, o si prefieres algo más ligero, puedes probar sus empanadas.

Pero no te preocupes si no te gusta la carne, pues cuentan con un amplio menú, así que, si te estas cuidando o eres vegetariano, puedes pedir pescado o ensaladas. Si te decides por el pescado, te sugerimos ordenar el salmón noruego, el sabor de este platillo es uno de los preferidos por los clientes, además, el arroz salvaje con el que lo sirven le da un toque especial.
 

Friends oasis Coyoacán

En este restaurante podremos encontrar el sabor de la verdadera comida italiana, pues sus platillos se preparan con ingredientes frescos y tradicionales. Uno de sus platos más famosos es el spaghettata tricolore, se trata de una especialidad a la que se le ponen 3 salsas, tres tipos de queso y pomodoro.

Además, el restaurante toma en cuenta todos los paladares, por lo que, si eres vegetariano, puedes pedir la pizza pazza. Este platillo tiene una base blanca y, en lugar de carne, podemos encontrar trozos de manzanas y peras.
 

Ixkati

Se trata de uno de los restaurantes en coyoacan donde puedes llevar a todos tus amigos, pues tiene una amplia variedad en platillos. Entre las opciones culinarias que nos presentan, destaca el sushi Oshisuxhi en el que sobresalen las láminas de carne de Kobe.

Incluso se puede decir que es para todos los gustos, ya que también nos ofrecen diversos tipos de pastas, pizzas y empanadas. Asimismo, hay varias opciones vegetarianas, como la ensalada de quinoa o su rica pizza vegetariana.
 

Cantina la No. 20 Coyoacán

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores opciones cuando hablamos de gastronomía mexicana. En este restaurante, se retoman los típicos platos de las antiguas cantinas, pero se enriquecen con otros elementos típicos de las cantinas de diferentes partes de México.

Es uno de los restaurantes de Coyoacán que no debe faltar en tu lista si te gusta la comida tradicional mexicana. Tiene platillos como las dobladitas de jaiba suave y chicharrón de Rib Eye, pero, sin duda, no debes dejar de probar su amplia variedad de chiles rellenos.

Este restaurante también es conocido por su variedad de bebidas, pues tienen ingredientes muy originales. Algo que debes probar es su mojito de guanábana con mezcal, y si te gusta el mazapán, te encantará su martini mazapán.
 

El japonez oasis Coyoacán

En caso de que seas fan de la comida asiática, este restaurante es lo que estás buscando, ya que aquí podrás comer platillos como el sushi cake, hanami bowl y los camarones roca. Sin embargo, eso no es todo, también tendrás un ambiente tradicional oriental y podrás disfrutar de una mesa teppanyaki.

Los camarones tempura son uno de sus platillos más famosos, estos son aderezados con mayonesa spicy. También debes probar el rollo del patrón, un platillo que combina armónicamente el atún con el espárrago, masago y la salsa spicy.

Esperamos que esta información te haya ayudado a elegir un buen restaurante y que puedas disfrutar de una deliciosa comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019