Restaurantes de Cocina Hindú más Populares

Conoce los Restaurantes de Cocina Hindú Más Populares.

Te presentamos los mejores restaurantes de Cocina Hindú más Populares.

Te presentamos a nuestra consideración los mejores restaurantes de cocina hindú más populares en la ciudad, no tienen ningún orden en especifico. La perfección en sus platillos, el servicio impecable y un ambiente original son lo que tienen en común estos restaurantes de cocina hindú.

Un poco del sabor de hindú en la Ciudad de México.

Restaurante Toro Santa Fe

Toro Santa Fe situado en la Zona Poniente de la CDMX, es un restaurante que combina la cocina Latinoamericana, que se inspira en influencias peruanas-Chinas (Chifa), en particular en América del Sur, Perú-japonesa (Nikkei).

Ahora todos los fines de semana querrás comer en Toro Santa Fe, un restaurante especializado en servir los mejores platillos, que combina la cocina Latinoamericana, deleitando con la mezcla de sabores que se inspira en influencias peruanas-Chinas (Chifa), en particular en América del Sur, Perú-japonesa (Nikkei)

Es uno de los mejor lugares para comer y tomar una buena copa de vino mientras escuchas música deep house.

Restaurante La Casa De Cantera

Restaurante La casa de Cantera, tradicional y cómodo establecimiento ubicado en Calle Yucatán Num. 147, en el corazón de la emblemática Colonia Roma, con una propuesta gastronómica integral.

No te pierdas el famoso buffet mar y tierra. El restaurante está ubicado en una construcción antigua con gran historia y tradición, con una decoración clásica, ambientado con posters, afiches y coleccionables de la época dorada del cine mexicano, creando una atmósfera única.

Más Restaurantes de Cocina Hindú

Casa Elefante

Casa Elefante ubicado Polanco es un Restaurante Hindú que cuenta con exquisitos platillos y gran variedad de bebidas. Ideal para una comida o cena entre amigos, pareja o una comida de negocios.

Disfruta en un ambiente como ningún otro, valet parking, Tv , música ambietal, la mejor comida hindú,variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

4 babys

Te recomendamos estos lugares

[apus_listings types=”popular” columns=”4″ style=”carousel” categories=”antros, bares” regions=”ciudad-de-mexico-df” el_class=”de3-destacados de3-recomendados”]
Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *