Conoce los Restaurantes de Cocina Orgánica.

Te presentamos los mejores restaurantes de Cocina Orgánica más Populares.

Te presentamos a nuestra consideración los mejores restaurantes de cocina orgánica más populares en la ciudad, no tienen ningún orden en especifico. La perfección en sus platillos, el servicio impecable y un ambiente original son lo que tienen en común estos restaurantes de cocina italiana.

Un poco de sabor orgánico en la Ciudad de México.

Restaurante Teresa Cocina de Autor

Teresa Cocina de Autor, es un restaurante de comida venezolana fusionada con algunos toques mexicanos.

Este restaurante ofrece una deliciosa variedad de platillos de la cocina venezolana con toques de la gastronomía mexicana. Si disfrutaras comida saludable, libre de conservadores y productos sintéticos. Este es un lugar ideal para ti ya que todos los platillos son 100% orgánica

El menú está diseñado para satisfacer a todos los paladares. Disfruta de  Entradas italianas, arepas, sopa de cebolla, baguette, smoothies bowl, Envoltinis de pollo, Rib Eye acompañado con arroz con  vegetales y espárragos, etc.

Resi Restorán Roma

Resi Restorán Roma, es un lugar de  comida orgánica mexicana, preparada con ingredientes 100% naturales. 

Este lugar ofrece una gran oferta gastronómica. Ya que rescata algunos aperitivos de la comida prehispánica y la combina con platillos típicos de la actual comida mexicana, preparado con ingredientes 100% orgánicos.

El menú está diseñado para satisfacer diversos paladares. Por eso cuenta con otros platillos de todo tipo, pizza, ensaladas, sopas, bichos, cortes de carnet, etc.

Más Restaurantes de Cocina Orgánica.

Corazón de Alcachofa Polanco

Corazón de Alcachofa, es un restaurante de comida tipo casera elaborado con productos orgánicos. Los cuales son cultivados específicamente, en una huerta adecuada para la preparación de los deliciosos platillos del lugar.

Corazón de Alcachofa, es un restaurante de comida tipo casera elaborado con productos orgánicos. Los cuales son cultivados específicamente, en una huerta adecuada para la preparación de los deliciosos platillos del lugar.

corazon alcachofa

ORGANIC 50 CAMPESTRE

Restaurante Organic 50 Campestre Churubusco, te espera con ricas y sanas. 

Inicia tus mañanas con un rico desayuno ‘avena bowl’, elaborado sólo con productos orgánicos acompañado de estas nuevas delicias:

  • Napolitano de chocolate, Croissant a la vienesa o Danesa de manzana con canela.

Los viernes las cervezas nacionales están al 2×1, pide tu cubeta y acompáñala con una deliciosa ‘tostada vizcaína de pulpo al ajillo’.

Organic 50

Te recomendamos estos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *