fbpx
restaurantes en polanco con terrazas

5 Restaurantes en Polanco imperdibles por sus terrazas

¿Buscas restaurantes en Polanco? Sin duda alguna una de las cosas más agradables que tiene la vida, son esos momentos de comida que pasamos con la familia y amigos. Pero para que esos momentos sean aún más especiales, es necesario contar con el ambiente adecuado. A continuación, te daremos una lista de los 5 mejores restaurantes con terraza en Polanco.
 

1. Restaurante Fisher’s Polanco

Una de las características principales de este restaurante de Polanco es la armonía que le logran dar a los diferentes platillos. Pues combinan los platillos del mar con diferentes perspectivas, un ejemplo de esto son sus platillos al horno, el pulpo y las ensaladas.

Otros de los platillos característicos de este restaurante son sus pastas, los camarones y sobre todo las langostas que tienes que probar. Además, cuenta con una amplia variedad de sopas y arroces para todos los gustos, con los cuales acompañar los mariscos.

Es excelente para ir con toda la familia, pero sobre todo es una buena opción si quieres pasar un buen rato con amigos.
 

2. Restaurante Farina

Si te gusta la cocina italiana este lugar es para ti. Algo que caracteriza mucho a este restaurante es el sabor de la comida, pues la frescura y la alta calidad de sus ingredientes se nota en cada platillo. Aparte, es una buena opción si estás buscando un lugar romántico para salir con tu pareja.

Una de las pizzas que sin duda alguna debes pedir es la pizza formaggi, su sabor es exquisito ya que contiene varios quesos italianos como el asiago, gorgonzola, mozzarella y fontina. O bien, un rico tiramisú como postre, este dulce es muy cremoso y el mascarpone que le ponen es un toque fenomenal.
 

3. Restaurante Barezzito

Barezzito es el lugar que brinda el ambiente más ideal si lo que quieres es celebrar un cumpleaños o divertirte con tus amigos. Esto se debe entre otras cosas, a las diversas promociones que ofrecen durante la noche, incluyendo las promociones para cumpleaños.

La comida que ofrecen es otra de sus cualidades, ya que tienen un exquisito sushi y una sección de tacos, además de unos snacks bastante deliciosos como los ‘barezzito poppers’. Este platillo se trata de jalapeños rellenos de queso cheddar.
 

4. Restaurante Prosecco

Se trata de otra alternativa si te gusta la comida italiana, su gastronomía es bastante conocida pues sus platillos se apegan a la tradición de ese país. Un plato que debes probar es su popular capricciosa, ya que su combinación de ingredientes le da un sabor intenso.

También si te gustan los camarones, no puede faltar el risotto de camarón con jugo de limón. O en caso de que prefieras algo más llenador, tienen un filete de res el cual se sirve sobre una cama de papa gratinada, sin duda te va a encantar.
 

5. Restaurante Taboo

Si lo que buscas es un restaurante diferente a lo que estamos acostumbrados, entonces tienes que visitar Taboo pues te dejará encantado. Su cocina mediterránea está hecha con ingredientes frescos y de alta calidad, además se especializa en mariscos y pescados frescos.

Aunque el menú tiene productos locales como el camarón tigre y el Dorado Royale, varios de sus ingredientes son de otras partes del mundo, por lo que podrás probar platillos únicos. Ya sea que pidas alguna de sus pastas italianas o uno de sus postres artesanales, sin duda alguna será una gran experiencia.

Esta es una lista con algunos de los mejores restaurantes de Polanco, que sin duda alguna tienes que visitar pronto en caso de que aún no lo hayas hecho.

También te va a interesar descubre los mejores antros de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019