casa maria restaurantes en tulum con vista al mar

5 restaurantes en Tulum con vista al mar

Tulum es considerado uno de los destinos turísticos preferidos de México y visitado por miles de viajeros de todo el mundo. Es un lugar en el que la cultura y la belleza se combinan, ya que convergen playas de arena blanca, aguas cristalinas y turquesas, zonas arqueológicas y cenotes. Además, los restaurantes en Tulum te garantizan una gran variedad de comidas tanto nacionales como internacionales.
 

5 lugares gastronómicos que te encantarán

Sin duda, en Tulum encontrarás una gran variedad de alimentos, desde los deliciosos tacos mexicanos hasta comida mediterránea o japonesa.

A continuación, te presentamos cinco restaurantes con vistas al mar.

1. Casa María Mexican Grill

Es un restaurante en el que podrás disfrutar de una experiencia culinaria exquisita, que combina los sabores de la cocina mexicana contemporánea con la cultura maya. También ofrece una gama de bebidas como mezcal, tequila, vino y cerveza, producidos en el país y con sabores únicos. Durante tu estancia puedes disponer de camastros y practicar actividades acuáticas.

Se encuentra solo a ocho minutos de la Zona Arqueológica de Tulum y del Parque Nacional de Tulum, lugares que te transportarán a otra época al recorrer sus instalaciones, en las que podrás conocer un poco de la emblemática cultura maya.

2. Restaurante Mía Beach Club

Se encuentra en el hotel «Los Lirios» y hace gala de una deliciosa combinación de comida contemporánea mexicana e internacional. Cuenta con camastros a pie de playa y una exquisita gama de cócteles que te harán pasar un gran día.

Queda a solo 20 minutos del Grand Cenote, un lugar fascinante en el que puedes practicar snorkel y buceo. Verás tortugas y la enorme variedad de peces que habitan ahí. Sin duda, una de las maravillas imperdibles de Tulum.

Además, está Playa Paraíso, considerada una de las playas más bonitas del mundo. Además, es gratuita.

3. Restaurante Loco

En este lugar, de estilo relajado pero a la vez divertido, encontrarás platillos al estilo mediterráneo, algunos de ellos elaborados con productos orgánicos como cacao, frutas u hortalizas. Se encuentra a 30 minutos de Playa Santa Fe, un lugar considerado un verdadero paraíso, ya que es una playa poco concurrida, con todas las características que destacan el Caribe mexicano. Además, gozarás de una bella vista y experimentarás una placentera sensación de paz.

4. Villa Las Estrellas Beach Club

En este restaurante hallarás una combinación de selva, arena, mar y deliciosos platillos. Se ubica a escasos metros del mar, lo que le da una panorámica excelente.

También se encuentra a 20 minutos de Playa Las Palmas, la cual, a su vez, se sitúa muy cerca de la célebre Playa del Carmen. Es un lugar ideal para disfrutar de una buena lectura mientras tomas el sol o, si eres más extremo, practicar algunos deportes como kitesurf windsurf.

5. Taboo

Este restaurante se caracteriza por la amplia variedad de platillos de estilo mediterráneo que incluye en su carta. Las instalaciones son ideales para quienes quieren disfrutar de una exquisita comida con vistas al mar, ya que está al pie de la playa.

Acto seguido puedes reposar o asolearte un poco en los camastros que te brinda este lugar a escasos metros del mar. También es una opción ideal para aquellos que han realizado alguna excursión al Cenote Calavera, ya que Taboo se encuentra a solo 15 minutos de este lugar conocido por sus cuevas subterráneas e ideal para practicar snorkel.

Sin duda, Tulum es un paraíso capaz de proporcionarte una gran estancia a través de sus playas, atractivos turísticos y la gran variedad de restaurantes que te ilustrarán con una experiencia gastronómica única.

También te va a interesar: Lugares para celebrar tu fecha especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019