rosca de reyes

Top 15 de restaurantes románticos en la CDMX

¿Buscas el lugar perfecto para una comida o cena romántica? Estas en el lugar indicado, aquí conocerás 15 propuestas de restaurantes más románticos en Ciudad de México.

Además de obsequiar flores, chocolates, globos y hasta osos de peluche, creemos que el mejor obsequio que puedes dar es vivir una experiencia gastronómica compartida. No te los puedes perder, ponte romántico y reserva en el restaurante de tu preferencia.

Table of Contents

Rosa Negra Polanco

La carta ofrece un extenso menú artesanal de las tradiciones gastronómicas de la cocina Latinoamericana en las que se encuentran platillos de Colombia, Brasil, Perú, Argentina y México.

Es un espacio glamoroso y único, un verdadero rincón latino que irradia libertad, buen ambiente, para vivir la mejor experiencia culinaria. En este establecimiento están comprometidos a dar un servicio de calidad de una manera pasional, ofreciendo productos e ingredientes frescos.

La selección de música es la mejor, con su Dj que te hará pasar un rato agradable con ritmos latinos; además, de miércoles a sábados, a partir de las 9 pm, se presentan sets de percusiones en vivo. Además, puedes acompañar tu comida con la gran variedad de bebidas que tiene en su barra y el carrito que recorre el lugar; cava de vinos con 200 etiquetas, tragos de la casa y cócteles artesanales.

Parole Polanco

La experiencia gastronómica en Parole está orientada a ofrecer una cocina italiana y toscana, impregnada de tradición e historia en todos sus platillos llenos de sabor y aromas, resaltando la calidad de los ingredientes genuinos originarios de Italia.

Disfruta una excitante experiencia culinaria repleta de sabores, aromas y colores con sus tentadores platillos, además de novedosa mixología artesanal.

Parole se ha diseñado una experiencia completa, no solo culinaria, sino también orientada a complacer todos los sentidos, en un entorno para enamorados, amigos o familia y para cualquier celebración que merezca una reunión y atención verdaderamente especial.

Chambao Polanco

Descubre un paraíso culinario especializado en los cortes de carnes y mariscos más exclusivos que te llevan a vivir experiencias más allá del lujo. Disfruta de un verdadero tributo a Tulum, rodeado de un ambiente bohemio y lujoso ahora en el corazón de la Ciudad de México.

Chambao Polanco te invita a disfrutar de espaciosas salas lounge, extravagantes presentaciones en vivo y sorprendente mixología, rodeado de un ambiente ideal para compartir y disfrutar.

Carmina Condesa

En Carmina combinan la experiencia visual, auditiva y gastronómica provocando al comensal una extraordinaria experiencia para los sentidos.

Carmina cuenta con una terraza, 3 salones privados y nuestro salón principal ofreciendo una capacidad de 200 comensales creando una experiencia autentica para eventos corporativos y sociales, entre otros.

El chef Josué Rodríguez Maya dirige toda la experiencia culinaria de Carmina, creada por la fusión de la cocina latina y mediterránea, usando como medio de cocción las técnicas en brasa, ¿Qué esperas para reservar?

Castizo Condesa

Este lugar nace con el objetivo de mostrar la esencia culinaria de la España contemporánea. Su cocina trata de utilizar técnicas renovadoras que a través de ellas se logran sabores singulares que se mezclan con sensaciones, una experiencia para el paladar. Sin duda, la cocina contemporánea llegó para quedarse. Cartizo Condesa es un espacio fresco y cálido para compartirlo con familiares y amigos.

Belforno Condesa

Con toda la experiencia de más de 15 años de Belfiore, son  la nueva alternativa en comida italiana en la Colonia Condesa.

Te recomendamos que pruebes la entrada (carpaccio de red), las dos pastas ordenadas (Alfredo y Carbonara) y los deliciosos postres preparados delicadamente para una gran experiencia.

Prosecco Oasis Coyoacán

Restaurante Prosecco Oasis Coyoacán, es un restaurante Italiano de ambiente relajado con un estilo Rústico y recetas clásicas que ofrecen una experiencia gastronómica única. Dos cosas caracterizan a Prosecco, su apego a la tradición en cuanto a la gastronomía italiana que ofrece, y la cuidada atmósfera que ofrece, ubicado en el corazón de Coyoacán.

En su carta encontraras deliciosas pizzas, como la Capricciosa, preparada con mozarella, champiñones, jamón italiano, alcachofa, aceituna negra y alcaparras. Sin olvidar, los diversos risottos, entre los que destaca el de camarones y jugo de limón, combinación de ingredientes que aportan una textura y sabor distintivos, más acorde a los gustos del paladar mexicano.

Entre los platos fuertes, cuentan con un filete de res servido sobre una cama de papa gratinada y aceite de oliva extra virgen que, además, está bañada con una salsa de hongos porcini, de gran intensidad de sabor pero más ligera que otras variedades de salsas, mientras de postre puede ordenarse el calzone, un deliciosa empanada rellena con plátano y nutella.

El Japonez Oasis

Restaurante de comida japonesa con un toque mexicano, la combinación del espacio, decoración y música, hacen un ambiente agradable. Tanto para una comida de negocios, festejar un cumpleaños o una tarde de amigas.

Restaurante El Japonez Oasis Coyoacán, se encuentra ubicado en la Plaza Oasis Coyoacán, es un restaurante de comida japonesa, ideal para vivir una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas.

Disfruta la gran variedad de platillos deleitando tu paladar con comida Asiática y Japonesa, Sushi y Opciones veganas, acompañado de la amplia variedad de bebidas, y ambiente relajado y exclusivo. Encontrarás infinitos platillos, creados por su creativo equipo culinario como: Icónicos rollos. Sushi Cake. Hanami Bowl. Si quieres cerrar con broche de oro tu visita, no olvides pedir el Cóctel Geisha: una delicia frapeada de vodka, pétalos de rosa y jugo de arándano.

La Calaca Coyoacán

No pierdas oportunidad de reservar una mesa en el centro del patio, de preferencia, en la noche. La sopa de tortilla y el fémur La Calaca merecen mención aparte. Gran atención y ambiente ligero.

Tiene la combinación perfecta entre una cantina tradicional, un bar moderno, y la tipología de la zona de Coyoacán. Recomendamos sus mezcales y la grandiosa torta de pierna.

Mochomos Lomas de Chapultepec

Una combinación de elementos imperdibles originarios del norte de México, este lugar es ideal para ofrecer un recorrido culinario por el imponente Estado de Sonora, en un ambiente relajado. Perfecto para compartir con familia o amigos.

Sin perder estilo ni elegancia, llegará a tu mesa una selección de platillos con un servicio fresco, a detalle y cargados de armonía. Pide un delicioso “Pulpo y camarón al bacanora”, sazonados con el toque especial de la casa a las finas hierbas y flameados con bacanora. O bien, pide unos ‘Buñuelos de camarón’, salseado con combinación de chiles y tamarindo montados en buñuelos sobre queso crema y especies.

De la sección de carnes, no te pierdas los “Rib Fingers de Puerco”, tierno corte de costilla de puerco adobado en salsa de naranjita y acompañados de cebolla y chile serrano. Si vas con amigos, ordena unos ‘Mochomos’, exquisita carne deshebrada frita con cebolla al estilo de Mochomos, ideal para compartir.

Treze Lomas de Chapultepec

La gastronomía donde prevalece la cocina hogareña, los sabores del pacífico, platillos a las brasas, mariscos, arroces, postres y bebidas en un ambiente acogedor.

Restaurante Treze Lomas de Chapultepec, es una excelencia en mariscos y pescados a las brasas, son especialistas en cocina de mar a las brasas con opciones para todos los gustos. Es un restaurante con gran ambiente y buena música de fondo, ideal para visitar con familia y amigos.

Palominos Palmas

La mejor parrilla Sonorense para degustar los mejores cortes de carne de México,  este lugar es pionero en el concepto de restaurante familiar con la tradicional carne asada. Resaltando la calidad de la carne que produce el Estado de Sonora.

Los cortes de carne proceden de ganado joven, alimentado en grano en corrales con las más avanzadas técnicas de engorda que le dan un marmoleo único a la carne. Además de exclusivos cortes, podrás deleitarte con la famosa “Tortilla Sobaquera”, unos clásicos “Frijoles Maneados”, “Chivichangas”, “Burritos de machaca”, “Caldo de queso” y “Las Coyotas”.

Para iniciar tu recorrido culinario por Sonora, pide la “Combinación Palominos”. Es carne oreada, burritos de machaca guisada con chile colorado y quesadillas sonorenses de queso y tortillas de harina. Consulta la carta de vinos y mixología para maridar tus alimentos. Pregunta por la especialidad en postres ¡Te encantaran!

Nueve Nueve Roma

Relájate y disfruta de tu visita con sus vistas, sus platillos y vive una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Es un restaurante que ofrece platillos de la cocina mexicana con un toque contemporáneo, buscando lograr combinar lo tradicional con lo moderno, con la intención de crear nuevos sabores, texturas, presentaciones y darle al comensal platillos exclusivos.

Podrás encontrar un ambiente relajado y tranquilo, ya que está rodeado de jardines donde podrás tener un momento exclusivo con tus acompañantes.

Si vas por la noche, de igual manera puedes disfrutar de sus increíbles vistas gracias a la iluminación espectacular. Tu experiencia gastronómica inicia con una rica “Sopa de jitomate con albahaca”, queso de cabra y crotones, o un “Camembert frito” en salsa de frutos rojos. Mientras te refrescas con alguno de sus cocteles, vinos o la variedad de cerveza que ofrecen.

Disfruta de todo lo que Nueve Nueve te brinda, sin duda, una gran opción para compartir un inolvidable momento con familia y amigos.

La Tecla Roma

La Tecla ubicado en la Col. Roma, es un Restaurante y Bar con un nuevo concepto vanguardista en la cocina mexicana. Cuenta con exquisitos platillos y gran variedad de bebidas.

Es el lugar ideal para descubrir nuevos sabores a la hora de una comida o cena entre amigos, pareja o una comida de negocios. Disfruta de un ambiente acogedor y relajado, valet parking, área para fumar, agradable terraza, Tv, música ambiental, buena comida, variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

En La Tecla se dedican al cuidado de cada detalle, sabor, y calidad de los ingredientes al igual que a la presentación de cada uno de sus platillos, creando un giro inesperado y elaborando nuevas recetas con la fusión de la alta cocina mexicana, otras recetas y preparaciones de otros lugares, esta combinación de sabores es lo que hace a este lugar único y especial.

La Vie en Rose Roma

Tienen una especialidad en gastronomía francesa casera, coctelería clásica e inventiva, vinos franceses y servicio personalizado, en un ambiente relajado y exclusivo, La Vie en Rose, llamado así en honor a la canción de Edith Piaf, es un lugar de comida gala tradicional.

Desde que entras, la música y la decoración te transportan a una antigua casa francesa. Cada receta representa el sabor de la cocina casera de Francia. El chef utiliza únicamente productos franceses, el pan por ejemplo es de la pastelería “La Bohéme”. La carta cambia según la temporada pero siempre encuentras algunos platillos de cajón. La decoración estilo art déco en un espacio subterráneo le da el toque especial.

Los 15  restaurantes de este espacio gastronómico único en CDMX  ofrecen una amplia variedad de propuestas para sorprender a los paladares más exigentes para una ocasión especial.

Disfruta de sus exquisitos sabores y esencias que cada lugar tiene para ti, en compañía de tu pareja o de tus seres queridos, porque es verdad que el amor se vive día a día y no hay mejor regalo que un recuerdo inolvidable

Vive momentos mágicos  ¿Y tú en que restaurante reservaras? Síguenos en nuestras redes sociales y compártenos tu mejor experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.