Cantina La No. 20 Coyoacán

4.1
24 Reviews
$500 - $1000
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Cantina LA No 20 COYOACÁN

Cantina La No 20 Coyoacán ubicado en la Plaza Oasis Coyoacán, es una Cantina, Restaurante y Bar con una propuesta trendy, nice y sofisticada, que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más importantes de México, ofrece excelentes platillos y gran variedad de bebidas. Ideal para tomar unas copas con los amigos de la oficina o ir con la pareja, o bien para las comidas y cenas de negocios.

Disfruta de los mejores platillos, amplia variedad de bebidas, juegos, música en vivo, Tv, zona para fumadores, además servicio de calidad, un ambiente contemporáneo, agradable, relajado y exclusivo.

Reserva ahora en Cantina La No 20 Coyoacán con reservandonos y garantiza tu lugar.

La No 20 Coyoacán revoluciona el concepto de Cantina “High End” celebrando las cosas bien hechas en México; basada en una de la expresiones culturales y gastronómicas más ricas de México, que respeta la riqueza de los sabores, olores, ingredientes y técnicas de la cocina tradicional mexicana, retoma algunos platos emblemáticos de las cantinas y los enriquece con un toque particular, con delicias de botaneros y cantinas del resto del país que en conjunto logran platillos innovadores, para deleitar tu paladar.
Un lugar, de estilo muy parisino, conserva detalles como el piso de cuadritos clásico de los salones de baile antiguos y techos tapizados con diseños artdeco, la mezcla de muebles sofisticados y artesanías mexicanas de los grandes maestros artesanos de México, le da un aire entre cantina nice y lobby de hotel cinco estrellas y el ambiente es casual pero no pierde lo sofisticado por su imponente decoración.

¡Vive la incomparable experiencia de una sofisticada Cantina Contemporánea en La No 20 Coyoacán!

La No 20 Coyoacán cuenta con un rico menú de cocina típica de cantina con un toque muy gourmet, en donde los platos principales son para paladares expertos:

  • Dobladitas de Jaiba suave.
  • Amplia variedad de Chiles Rellenos.
  • Chicharrón de Rib Eye.
  • Robalo a la sal.
  • Y más.

Su coctelería tiene ingredientes muy originales, fusionando ideas que jamás te imaginarías en una bebida como:

  • El mojito de guanábana con mezcal.
  • El martini mazapán.
  • Además cuentan con una de las más amplias variedades de tequila y mezcal de la ciudad.

Hay dominó, cubilete y poker por si te animas a echar una partidita.

Los Viernes y Sábados acuden todo tipo de gente y de todas las edades, tanto veinteañeros, treteañeros, así como turistas, empresarios y más.

En La No 20 Coyoacán podrás ser testigo de la exitosa convergencia entre ambiente y calidad, con en un entorno cuidadosamente enmarcado por el talento de su staff, quienes se encargarán de superar cualquier expectativa, además su servicio es personalizado, todo esto para brindarle siempre una excelente relación calidad-precio en un ambiente exclusivo y relajado.

Reserva en La No 20 Coyoacán con reservandonos.

El acceso a La No 20 Coyoacán puede que en ocasiones puede ser complicado, así que reserva con reservandonos y disfruta de las mejores promociones.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Juegos o Concursos
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

4.1
24 opiniones
5
12
4
6
3
4
2
1
1
1

24 comentarios en “Cantina La No. 20 Coyoacán

  1. El servicio fue lento quizo por la fecha los alimentos me han parecido mejor en otras ocasiones y en otras sucursales.

  2. La atención formidable pero mi caldo tlalpeño por el que siempre voy muy pobre en su contenido y no sabía tan bueno como antes.

  3. Lo que decepciona es la comida, excesivamente cara y poquitera, de lo demás excelente ambiente y atención y excelentes instalaciones.

  4. El gerente es un patán

  5. Muy bueno

  6. Todo Perfecto

  7. MUY BUENA ATENCION LOS PLATILLOS BIEN PREPARADOS Y SABOR RICO

  8. La comida es buena. Nuestro mesero Esteban muy amable, aunque podría ser más efectivo en su servicio; le tuvimos que repetir nuestra orden 2-3 veces y nos trajo un Gin con guayaba en vez de un Hot Toddy que habíamos indicado del menú 😛

  9. Excelente atención, muy rica la comida y maravilloso lugar.

  10. Excelente

  11. Muy buen lugar, me gusto la comida

  12. Me gustó el lugar, los meseros fueron muy amables, solo faltaron otras atracciones que vi en la publicidad.

  13. Servicio lento y poco eficiente.

  14. A PENAS VOY A IR HOY. CON GUDTO MAÑANA OPINO

  15. Un servicio excelente y bien atendidos, la comida muy sabrosa.

  16. Muy bonito, y la atención de Charlie excelente!!

  17. El lugar bonito ,bueno la comida rica . PERO LA ATENCIÓN PÉSIMA ME REFIERO A QUE MUY LENTOS PARA ATENDER . Les falta más rápidos de meseros . Es increíble estar 5 horas porque cada que pedíamos algo se tardaban de 40 a 50 minutos y bueno cuando se pidió de comer se tardaron muchísimo más .

  18. La música muy ruidosa y la comida regular. Pedí pulpo a las brasas y parecía de plástico por lo duro, creo que no lo saben preparar

  19. Buena comida y el ambiente mejor!!

  20. El lugar muy bien, pero los tiempos pésimos, casi una hora entre plato y plato, mismo caso para las bebidas, por lo menos 3 veces había que recordar que llevaran el servicio.

    Con 3 personas me queje y jamas nadie pidió siquiera una disculpa por el mal servicio.

  21. Terrible. No había casi nada del menú de cortes. Pedimos sopa de tortilla y después de unos minutos regresaron a decirnos que no había sopa.. que solo caldo de pollo (tlalpeño) la carne (único corte que tenían arrachera) llegó quemada.
    Solicitamos tortillas de harina de trigo y nos mencionan Aron que no había .. después pedimos unos tacos gobernador y si había tortillas de harina de trigo … solicitamos otra orden y nunca llegó.

    Lastima por el lugar.. pero no merece gastar ni un solo peso en tan mala calidad de alimentos y tan mal servicio de los meseros.

  22. Excelente

  23. Todo muy bien, atención y servicio excelente, solo diría que la comida no tiene ningún sazón.

  24. Todo muy bn solo que en el servicio olvidaban llevarnos las bebidas y las pedíamos repetidas veces.
    Pero todo lo demás muy bien

También puede interesarte

Reservar