
"Muy buen servicio por el mesero Alejandro excelente los cortes de carné estupendo !!"
"La degustación de la cocina del restaurante el Cambalache en el segundo piso me dejó satisfecho por lo confortable del espacio y calidad de los alimentos así como su servicio."
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




