fbpx

Restaurante El Pecado de Noe Roma

5
5 Reviews
$400 - $600
InternacionalItaliana

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante El Pecado de Noe Roma

Restaurante El Pecado de Noe Roma es un lugar perfecto para todos aquellos que no son expertos del vino pero que igual nos encanta. En un ambiente relajado y atractivo fomentamos la cultura mundial del vino de una manera fácil, divertida y deliciosa.

Ubicado en Av Oaxaca 69, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en El Pecado de Noe con reservandonos y garantiza tu lugar.

El pecado de Noé es un espacio acogedor que mezcla en su decoración las texturas de madera y ladrillo, una barra bien dotada al centro y una pared cava bastante amplia. Este “Wine Bar” tiene una carta de vinos equilibrada y didáctica, tiene las variantes por color que resultan atractivas al conocedor y al principiante. Puedes escoger entre vino tinto, rosa o blanco, hay nacionales y extranjeros. Cata un vino de manera sencilla: lo vez, lo hueles y al final lo pruebas, lo importante es que disfrutes de tu elección.

Si estas de antojo de cocteles recomendamos ampliamente el Pink vodka, que lleva vino rosa, vodka y jengibre. También está en carta una singular versión del mojito que va preparado con vino blanco, limón y menta.

Después de tu primera copa seguro se te antojó algo de comer, así que podrías empezar con un rico Carpaccio terrestre hecho con laminas de res, alcaparra y cebolla morada. Si vas con algo más de hambre no te puedes perder las pizzas, la que nos gustó fue la pizza del pecado (mozzarella, julianas de jamón serrano, higos marinados en balsámico y tomillo fresco) deliciosa.

Ven y comienza a pecar con nosotros mientras disfrutas del delicioso mundo del vino.

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019