Restaurante Fisher´s Polanco

4.0
5 Reviews
$400 - $700
Mariscos

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

*No aplica para reservas duplicadas con otras plataformas. Hasta agotar existencias.

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Fisher´s Polanco

Restaurante Fisher´s Polanco excelencia en pescados y mariscos desde 1989, cocina mexicana de vanguardia ubicado en, Av. Montana Monarca Norte 1000 L-2N Mor MX, Camino a Jesús del Monte 33, 58350 Mich.

Reserva ahora en Fisher´s Polanco con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Fisher’s se ha convertido en una de las favoritas de la ciudad.

Su menú ofrece una gran variedad de platillos del mar con diferentes perspectivas de los alimentos. El especialista en pescados y mariscos en los que pasan un rato agradable en compañía de tu familia, pero sobre todo con tus amigos.

Con un menú que ofrece antojitos, platillos al horno, pulpo, ensaladas, barra fría, sopas y arroces, pastas, pescados, camarones y langostas, el restaurante Fisher’s, te sorprenderá más de lo que esperas.

“Nos preocupamos por hacerte sentir en casa, siempre innovando con nuestras experiencias y teniendo como objetivo consentir a nuestros clientes.”

En Fisher´s se encargan de la selección de ingredientes con la mejor calidad. Cuidando la pesca de costa a costa de todos sus productos.

Reserva Ahora en Fisher´s con Reservándonos.

Conoce más restaurantes en Polanco 

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

4.0
5 opiniones
5
3
4
1
3
0
2
0
1
1

5 comentarios en “Restaurante Fisher´s Polanco

  1. Excelente lugar y servicio

  2. La comida bien como siempre y se siente segura la distancia entre las mesas

  3. Hola, aunque hicimos reservación el lugar donde nos tocó no estaba cómodo y agradable, solicitamos cambio pero nos informaron que era para solo 8 personas, nosotros éramos 2. Luego vimos como entraban tres parejas y la ubicaron donde nosotros habíamos solicitado. No estábamos cómodos, escuchamos como el personal se burlaban por haber pedido cambio. ordenamos unas entrada y decidimos irnos. Esperamos que mejoren.

  4. El lugar esta muy cómodo ahora con las mesas afuera , yo fui el domingo pasado, la comida es excelente pero los meseros andaban medio atarantados , se tardaban en traer cualquier cosa.

  5. El menú siempre es una delicia, las medidas de Sana Distancia son respetadas por todo su personal y dentro del lugar las mesas tienen la distancia necesaria. El punto malo no es al restaurante sino a los comensales. Al llegar me estaban tomando la temperatura y tenía “encima” de mi (o sea sin sana distancia) a una persona que quería ingresar. Aquí Fisher’s capaz que podría decirle a la gente que respete la distancia.

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019