Restaurante Porto Bello Marina

4.7
18 Reviews
$600 - $800
Italiana

Restaurante Porto Bello Marina

Restaurante Porto Bello Marina Relájate y acompaña tu cena con una deliciosa copa de vino mientras las notas de la música italiana amenizan la bella vista hacia la marina y las montañas en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta. 
Ubicado en Calle Popa s/n, Marina Vallarta, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

Reserva ahora en Restaurante Porto Bello Marina con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Desde hace 29 años Porto Bello ofrece su deliciosa cocina Italiana en una romántica terraza con una relajante y suave decoración blanca, combinada con una vista maravillosa hacia la Marina y la Sierra Madre Occidental. También puedes disfrutar tus alimentos en la tranquilizante atmósfera del comedor interior, con luces sutiles y una decoración moderna, contemporánea.

Porto Bello se distingue por el sabor de sus asombrosos platillos, pero esto no sería posible si no contáramos con uno de los mejores Chefs en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y de México, el Chef Ricardo Garcia Alba. El Chef Ricardo es colaborador de Porto Bello desde su apertura, siempre innovando y actualizando, nunca probarás nada igual. 

La calidad va de la mano de nuestro personal, es por eso que en Porto Bello cuidamos hasta el más mínimo detalle en higiene además de basarnos en las normas de salubridad. Ésta es nuestra responsabilidad con un restaurante de lujo y prestigio como nosotros.

Nuestros colaboradores en cocina conocen lo que a ti te gusta, ingredientes frescos, el término correcto de tu corte y que tu pasta siempre esté ¡al dente!

Para nosotros lo más importante eres TÚ, por eso en Porto Bello disfrutarás de toda una EXPERIENCIA. Nuestros colaboradores se encargarán de que tu visita sea única para que en tu próxima estancia o en tus próximas vacaciones nos visites nuevamente.

Sabemos que TU el cliente local busca salir de la monotonía, por eso Porto Bello te ofrece una nueva opción para pasarla bien en compañía de los tuyos.

Conoce más restaurantes en Puerto Vallarta 

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

4.7
18 opiniones
5
16
4
0
3
1
2
0
1
1

18 comentarios en “Restaurante Porto Bello Marina

  1. Excellent dinner and excellent service by Martin!

  2. Una experience fantastica. Toda la comical tan rica I el servicio supernova.

  3. Muy buen restaurante, la comida deliciosa, muy buena atención y costos, les recomiendo siempre pregunten por las especialidades del día

  4. great food and service, garlic bread better in Nuevo porto

  5. Siempre comemos en Porto Bello cuando estamos en Puerto Vallarta. es uno de los mejores restaurantes de todo PV.

  6. The service and food was excellent !!!!

  7. Super ambiance, food and service…

  8. Great wine, food and atmosphere!

  9. Last night was wonderful. The food was delicious. Our waiter was excellent. We were with friends we have not seen in two years and he did not rush us.
    Cannot wait to come ack….

  10. Even after all these years, PortoBello does not disappoint. The food and service was outstanding and of course the atmosphere can’t be beat! We would recommend this restaurant to anyone in Puerto Vallarta.

  11. Service was excellent. Food was delicious but very heavy on the garlic. Very prompt service.

  12. I need to cancel for tonight.
    Ty!

  13. Excellent food and service as always!

  14. La comida sabrosa. El lugar improvisado por la pandemia, la mesa se movía, sillas de plástico del costco, muy juntas las mesas, esperaba algo mejor por los precios que manejan. NO VOLVERE

  15. We have been there several
    Times …. This was our last ….. rude waiters – my food was cold – and your waiter couldn’t use the credit card machine and thus caused a fraud issue on my credit card …. 100% disappointed

  16. Magnificent !

  17. Excelente servicio y una comida super deliciosa. Desde ahora en adelante mi lugar favorito en Puerto Vallarta

  18. Muy rico el lugar

También puede interesarte

Reservar