Reserva tu mesa Restaurante Estiatorio Mythos Polanco
Aparta tu lugar¡Pocas mesas disponibles!
Conoce más de Restaurante Estiatorio Mythos Polanco
Estiatorio Mythos Polanco
Estiatorio Mythos Polanco. Lo mejor de la cocina griega ahora en México.Ubicado en, Av. Isaac Newton 7, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX.
Reserva Ahora en Estiatorio Mythos Polanco con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.
Estiatorio Mythos nace del amor por la cocina griega de cuatro griegos que, viviendo en México, se reunían para compartir con sus amigos y familia la cocina, tradiciones y cultura de Grecia.Productos marinos, hojas de parra, berenjena, ajo, aceitunas kalamata, pasta philo, aceite de oliva extravirgen, hierbabuena y ouzo (licor griego de gusto anisado), son algunos de los sabores conductores de la carta. Como en toda tradición anclada en el mar, los ingredientes son frescos y las técnicas rústicas.
El secreto yace en dejar que el producto hable en platos ligeros y representativos de la costa.
Cuentan con los obligados como el tzatziki, clásico dip de yogur griego con pepino, eneldo y ajo; los rollitos de hojas de parra, las empanadas de pasta philo y una versión pequeña del “taco” griego, gyros.Un plato que marca la pauta es su ensalada griega, en el que el queso feta de la casa, las aceitunas kalamata y el aceite de oliva extra virgen hacen toda la diferencia.Otro que te hará regresar es el htapodi sti skara, un pulpo marinado a las brasas, con un toque herbal de orégano, alcaparras y un poco de limón. También incito el antojo con los camarones al estilo Paros. La salsa es cremosa y se distingue muy bien el ouzo y el hinojo, que le aporta un toque ligeramente dulce y anisado al conjunto. Viene con una guarnición de arroz al vapor, aunque no le iría nada mal una opción más imaginativa.Para el postre consiéntete con el galaktobureko, una natilla de semolina con una costra de pasta philo. Dulce, avainillado con destellos de naranja. Cumplidor.
Danos tu opinión
El lugar es muy agradable, la comida buena y los meseros amables.
Amplia variedad de platos griegos y buen servicio